Mi nombre es Vanessa Rivas, estudie en la escuela Walter Thilo Deiniger y fue allí donde debería estar estudiando, ya les cuento porque.

Actualmente estoy cursando mi cuarto ciclo en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, adecuarme a un nuevo sistema de estudio fue mi primer reto, pues el método es aprender-haciendo. Estoy muy feliz de estar estudiando allí, a veces ni me lo creo porque se tienen varios desafíos, al inicio adecuarme a llevar 8 materias por ciclo, la integración con mis compañeros ya que nuestro nivel económico son muy diferentes pero gracias a Dios no han sido limitantes para cumplir con los criterios de la beca.
Ahora tengo mis metas muy definidas en mi vida entre ellas esta: obtener mi título de universitario y continuar estudiando pero aparte de mis metas tengo sueños: ayudar a mis padres económicamente para empezar a devolver a lo mejor algo insignificante en comparación a todo lo que ellos con tanto esfuerzo me han dado, quiero viajar por el mundo y quiero nunca dejar de soñar.
0 comentarios:
Publicar un comentario